domingo, 28 de noviembre de 2010

PUERTAS DIMENSIONALES

Las dimensiones son grados o niveles de consciencia que recorremos para fusionarnos con el Real Ser o Absoluto. Es el camino o vía evolutiva que decidimos experimentar para regresar a la fuente divina. Cada nivel dimensional, posee una frecuencia de onda particular distinta a las demás. Cada Ser viene con una vibración especial, preparándose para ascender, sin embargo, hay que tener en cuenta que según el entorno que nos rodea podemos descender. La meta principal es llegar a la octava superior de cada dimensión. A esto se le denomina, cambiar de dimensión, que es el cambio de frecuencia, y significa expandir nuestra consciencia, ampliando nuestros conocimientos experimentales.
A veces nos cuesta trabajo por causa de nuestras creencias, admitir otras realidades existentes, y esto se debe principalmente, a que nuestro cerebro se programa con ayuda del subconsciente a una vida limitada. Entonces, cambiar de dimensión sería expandir nuestra consciencia hacia otros niveles, con la finalidad de percibir la realidad auténtica, y de experimentar nuevas realidades. Vamos a estudiar de una manera profunda las puertas dimensionales como energía :

Primera Puerta Dimensional : El trabajo es limpiar, purificar, y afinar el templo de Dios (cuerpo físico). El trabajar con esta energía ayuda a encontrar la conexión física interna y externamente. En esta frecuencia vibratoria es urgente desbloquear nuestro vehículo físico para que la energía fluya por todo el cuerpo. El Iniciado busca la conexión entre su individualidad y  el conjunto de las cosas, descubriendo diversos sistemas de conexión y comunicación, lo que le hace sensible a otros seres. Es la frecuencia vibratoria de la comunión, agrupación, asociación de los entes o cosas.
Segunda Puerta Dimensional: El trabajo del Inciado es encontrar el secreto de su energía y transformarla. La energía que producen nuestros órganos internos, son el producto del trabajo organizado de los tejidos, células, moléculas subatómicas, el conocer los fluidos y corrientes electricas del cuerpo humano, activa nuestro código génetico que impulsa el sistema celular. Podemos decir que es la frecuencia de activación del ADN.
Luego de realizar la purificación del cuerpo, realizamos el trabajo de conexión energética de cada una de nuestras células y moléculas subatómicas, ellas deben obedecernos y trabajar en conjunto, cuando hemos formado al uno individual entonces el mago o la maga puede dirigir su energía a su antojo.
El periespíritu,  es el cuerpo energético formado,  algunos Adeptos le han llamado el traje de Bodas del Iniciado, con este cuerpo podemos proyectarnos más allá de nuestro vehículo físico, se trata de manejar de distintas formas la energía, ella puede salir y entrar de nosotros a voluntad, podemos curar y resucitar muertos con esta energía. Pero hay que tener cuidado a quien damos la vida, puede ser que a quien resucitemos no se lo meresca , o puede que necesite aprender con la experiencia de la muerte o la enfermedad, y si hacemos una curación o resurrección a esta persona estaremos interviniendo en el trabajo interno de ella. En realidad no existe la muerte para el Adepto, la muerte es producto e hija del subconsciente que se ha programado para morir, nuestra misión es resetear el disco duro y programarnos para la vida eterna. El trabajo del discípulo es crear y cristalizar su cuerpo inmortal.

Tercera Puerta Dimensional : El tercer nivel dimensional, nos abre el portal de las emociones, a través de él nos movemos y fluímos, a través del deseo formamos nuestra personalidad y carácter. En un sentido más puro, es la formación del alma y de las más altas aspiraciones. En este tercer portal somos conscientes de manejar y dirigir nuestras energías emocionales. El inciado se ha dado cuenta que a través del deseo proyecta un doble al que puede manejar a su antojo.

En esta tercera dimensión nos podemos conectar telepáticamente con las personas, podemos fusionarnos con ellas, sentir su dolor, su alegria, nos volvemos empáticos. Experimentamos con nuestros cuerpos conscientes emociones, sentimientos que nos hacen más humanos, pero también divinos. La armonia se vuelve el pan de cada día, y constantemente la añoramos.

Esta puerta dimensional nos hace creadores, seres totalmente inspirados, aprendemos las leyes universales de la armonia con otros seres, es necesario tener en cuenta las distintas leyes universales que son : 1º. La ley de creación o generación, en la que aprendemos que toda creación para ser elevada tiene que estar sujetas a reglas básicas de pureza y verdad,  2º. La ley de la correspondencia, que nos enseña a conectar energias para potencializar, y que están basadas en el respeto mutuo y consideración, tratar a tu prójimo como quieres ser tratado, 2º. La ley de la vibración, implica buscar una frecuencia en la que se pueda trabajar armoniosamente con todos los iniciados para lograr la resonancia, 3º. La ley de la afinidad, sólo uniendo lo semejante con lo semejante puedes cuantificar, si en tu grupo alguién no es afín, cortará la energía y bajará la frecuencia vibratoria;  4º. La Ley del equilibrio, esta ley ayuda a conocer lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno, entonces aprendemos a manejar al León interno, 5º La ley del ritmo, las puertas se abren cuando sabemos manejar el ritmo de las cosas, de las personas, pero todo debe ser en su debido momento y  cada cosa en su lugar, cada trabajo en su debido horario, cuando todos aprendemos a manejar el ritmo, entonces los demás danzan con el tono de nuestra música. La energía 6º la ley de la polaridad nos enseña

que podemos dirigir nuestras energías a donde queramos a voluntad para producir y crear fenómenos voluntarios en nuestro cuerpo y en el cuerpo de los demás y en el exterior, es bueno aprender a manejar el ki. 7º El principio del pensamiento, que nos enseña que "somos lo que pensamos", todo emana del subconsciente, el pensamiento está muy arraigado en el subconsciente, por eso cada Ser ordena a través del pensamiento y su subconsciente le obedece mecanicamente. La fuerza del pensamiento materializa siempre lo que queremos, por eso debemos cuidar nuestros pensamientos y deseos.

Cuarta Puerta dimensional : En la cuarta dimensional el Iniciado aprende a administrar su energía y a dirigirla a dónde él o ella quiere, es algo así como el "KI", entonces concentra energía conscientemente este tipo de energía concentrada le da poder para curar, regenerar, desbloquear y limpiar su propio vehículo físico (cuerpo) o el de otra persona.
Quinta Puerta dimensional: El Poder de la mente reside en el deseo, la concentración, y la voluntad, a través de la mente creamos y materializamos. No puede haber nada en el mundo material que no haya sido primero concebido en la mente. La mente es el infrarrojo de la consciencia, la energía de la mente es deseo-voluntad concentrado en algún objeto u objetivo. La telepatía, la teletransportación , la telekinesis, la levitación, sólo pueden ocurrir cuando existe un real e intenso deseo de hacerlo. La mente puede llevarnos a elevadas alturas. La mente sirve al subconsciente, y es en él precisamente donde está registrado todos nuestros más íntimos secretos.

Sexta Puerta Dimensional : En la sexta puerta dimensional está nuestra consciencia despierta, nuestro Budi (inteligencia), esta energía sirve para hacer consciente al subconsciente, y en él realizar nuevas programaciones mentales. El Iniciado es consciente de cómo conduce su energía y para que la quiere y utiliza, empieza a manejarse completamente, y a tener dominio completo sobre su cuerpo. Cuando va levantando sus 7 lámparas de luz, entonces se incrementa su poder concreto y real. En este portal el Iniciado tiene que emplear el juicio. A la vez que hace su Juicio Final.

Sétima Puerta Dimensional: En el Portal del tiempo, el Iniciado se transforma completamente en un nuevo ser, es un auténtico Maestro de la energía, ahora él conoce cómo manejar el tiempo, el es hijo de sus experimentaciones, él es el que es. YO SOY EL QUE SOY. La energía no tiene color, pero el Iniciado es capaz de quemar sus carbones para volver a fortalecerse. El que quiere ingresar al auténtico reyno de la Magia Real, tiene que morir a lo que es para volver a renacer nuevamente, y así tendrá el dominio de todos los Reynos.

Debemos recordar siempre que es necesario crearnos un alma y un espíritu mágico para éncarnarlo luego en el cuerpo físico. Esto quiere decir, crearnos un dogma personal y luego ser fieles a nuestras reglas de perfección. A través del alma (aspiración o deseo blanco de Ser mago o maga) conectamos con el espíritu perfecto divino del mago(a) universal y lo encarnamos en el cuerpo, es decir empezamos a afinarnos yu trabajar con el cuerpo físico.

PARA CRUZAR PORTALES MÁGICOS 
Muchos leerán esto y probablemente no le presten mucha atención. Pero siempre hecharé mano de mi propia experiencia. Es importante que los reales discípulos de la magia estén muy despiertos y atentos a esto que voy a enseñar por aquí.

Para pasar de una dimensión a otra sólo hay que estar convencido en el subconsciente de que estamos saltando, puede que las cosas sean diferentes en la siguiente dimensión. Si tu familia es blanca en la sexta dimensión, puede que en la Sétima los veas algo morenos y hasta cambiados. Cuando salté a la sétima dimensión, vi mucha gente morena y hasta mi persona estaba con un color de piel más oscura. Liberarme del 7mo Rayo ha sido algo engorroso, en mi camino se presentaron gente morena usurpando una propiedad que compré y tuve que desalojarlos empleando magia Hebrea. El  mundo está siendo gobernando por la Raza negra, ésto es temporal, muchos morenos fueron clonados y manipulados geneticamente. En realidad el 7mo Rayo de orifiel está gobernado por los grandes Maestros despiertos, no es una Raza específica, es la sabiduría infinita de Orifiel. El Rayo de Orifiel  es el tiempo, y el tiempo es de dos colores o grados elevados, el blanco y negro. El blanco representa la luz o sabiduría lograda en muchos ciclos de la vida humana y Extraterrestre, así como el conocimeitno del universo y sus planetas. El color negro del tiempo representa la oscuridad o ignorancia delos misterios del tiempo.  Muchas veces para sacar la luz de las tinieblas necesitamos bajar a un mundo bastante denso, como Maestros nos convertimos en luz, caminamos bajo la luz de nuestra propia experiencia. Y el que quiera caminar con Orifiel puede invocar al Señor del tiempo y pedirle le ahudé en cualquier trabajo interno y externo que quiera. Si desea detener el tiempo invoque a Orifiel y el detnendrá el tiempo, si se desea que se corte con cualquier mal en kla humanidad, inoquese a Orifiel, si se quiere llegar  rápido a una cita en la que se sale retrasado invóquese a Orifiel. 
Orifiel ayuda a los Iniciados, discípulos y Maestros, cuando éstos tienen pureza, sinceridad, y verdadero amor al prójimo.
Aunque no paresca, al Mundo lo gobiernan no los hombres ricos, sino los auténticos Dioses capaces de manipular el tiempo, el espacio, las aguas y el aire. Un discípulo o Maestro airado y fusionado con su Dios interno es capaz de destruir o salvar la tierra de sus ineptos habitantes si lo desea. Los poderes no son un juego, hay que saber controlarlos y evitar intervenir en el gobierno humano, y si lo hacemos tenemos que saber que podemos crear un karma.  Pagamos por las consecuencias de nuestros actos. Se debe respetar el libre albedrío de la evolución de los seres. Sin embargo, si nos es posible intervenir para salvar el planeta y la vida en caso sea necesario y urgente.
UN Dicípulo y Maestro puede agigantarse y colocar la tierra en sus manos y acomodar lo que tenga que acomodar, puede hacer explotar meteoritos y achicarlos, puede cerrar portales a los exraterrestres, puede desviar asteroides y crear un campo magnético de protección a la tierra, puede derribar demonios y expulsarlos de la tierra. Actualmente muchos demonios han bajado a la tierra, ellos nos acosaban en el plano astral, y los bajamos al plano fício para verlos mejor, pronto huirán a las zonas más bajas y serán encarcelados para dejar en paz a la humanidad.