lunes, 10 de octubre de 2011

Vampiros energéticos y cómo protegerse de ellos

Desde la antigüedad se han entretegido muchos mitos acerca de vampiros. Actualmente, se ha estudiado con más detenimiento entre las clases de vampiros, los de tipo energético que suscionan tanto la energía física y vital de su víctima

Vampiros Energéticos

Un vampiro energético es aquella persona que consciente o inconscientemente se alimenta de nuestra energía, es decir, es alguien que te "chupa" la energía, porque carece de la propia.

En pocas palabras, es bastante común en nuestra sociedad que ciertas personas nos dejen sin energía después de estar en presencia de ellas, sea el tiempo que sea, podemos estar conversando, departiendo, trabajando. Así sea unos minutos. Y entonces ocurre aquello que nos deja agotados totalmente.

Y es que las relaciones humanas se basan en un intercambio de energía, prestamos atención y servicio a las personas y ellas hacen lo mismo, y eso enriquece, pero cuando una persona se apodera de nuestra energía, es allí donde estamos siendo objeto de un vampirismo energético.

Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas.

Rasgos personales de los vampiros psíquicos

Los hay de varios rasgos personales:

a) Pueden parecer pasivos y reservados y otras veces aduladores y hasta muy agresivos e intimidatorios.

B) Pueden valerse de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para golpear, o bien pueden manipular a la víctima elegida por medio de regalos o halagos.

C) En ámbitos laborales suelen ser personas con las que es muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes. A menudo no tienen ningún escrúpulo y se valen de cualquier medio para lograr sus fines.

D) La mayoria no sabe que son vampiros, solo saben que cuando estan contigo se sienten más tranquilos y reconfortados. incluso se vuelven adictos, que todos los dias quieren succionarte energía y te dan un abrazo y se van contentas con tu energía.

E) Tienen una fuerza en los ojos que ellos desconocen.

¿Por qué se vampiriza energía?

¡Todos en cierto modo somos Vampiros Energéticos!, y si te pones a observar tu vida en el hogar, en el trabajo, en la relación con tus amigos y amigas, nos damos cuenta que a veces robamos energía inconscientemente porque siempre buscamos la atención de alguien. A veces en el hogar no cumplimos con nuestros deberes mínimos de colaboración, entonces estamos robando energía a la familia. En el trabajo cuando no entregamos un buen servicio, robamos energía al empleador o a la persona a quien damos el servicio, a las amistades muchas veces le robamos el tiempo y su energía gratuitamente.

Todos en parte, carecemos de la mejor energía que existe, el amor. El amor es una energía "pura y dura". No es un concepto filosófico. No es una emoción. No es un estado mental. Es energía. Es la energía que transmitimos cuando canalizamos hacia nosotros mismos y a otros.

Todos necesitamos esa energía y a todos nos falta. Nadie podría decir, con total honestidad y entendiendo lo que es el amor "tengo suficiente amor". El amor es algo que siempre buscamos, aún cuando tenemos una pareja feliz, padres que nos quieren, amigos que nos aprecian, etc.

A menudo usamos a otras personas para "vampirizar" esa energía que nos falta. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que nos cuesta mucho "enchufarnos" a la fuente, al amor puro e incondicional, a esa "energía divina" .

El vampirismo se hace, a veces de una forma inconsciente cuando no hay la intención de dañar. Los "Vampiros Energéticos" simplemente o no se dan cuenta o les da igual las consecuencias mientras ellos consigan lo que necesitan. Ellos carecen de sentimiento de culpa.

Otro problema es que al no poder conseguir esa energía del amor fácilmente, a menudo tomamos otras energías que confundimos con el amor. Confundir otras energías con el amor es algo muy común. Confundimos la pasión por el amor. Confundimos el sexo con el amor. Confundimos la necesidad de aprobación, de cariño, de atención con el amor. Y cuando confundimos esa energía que no es amor, nos deja insatisfechos, carentes, y a veces atacamos a la persona que nos la dio por "no dar la talla" y lo hacemos sin darnos cuenta, lo que nos provoca un estado permanente de infelicidad.

En una relación de pareja, el 90% por ciento de lo que una pareja suele intercambiar, es afecto, compañía para no sentirnos solos, aprobación, satisfacción sexual, seguridad y protección y solo el 10% es amor. Muchos consideran que esta lista es simplemente diferentes manifestaciones del amor. Algunos piensan que el que el sexo es la manifestación física del amor. A lo mejor es así, pero siguen siendo resultados "de segundo rango" o en otras palabras, derivados del amor pero no el amor en sí, el amor es una energía real y física.

Cuando das amor puro, es incondicional. Lo das por el mero placer de darlo, sin esperar nada a cambio.

Tipos de vampirismo:

Existen varios tipos de vampirismo, entre los que podemos encontrar los siguientes :

Sucesivos ataques vampíricos pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física

1) AutoVampirismo: Cuando nosotros mismos aniquilamos nuestra propia energía por medio de pensamientos negativos de manera obsesiva. Es necesario identificar y detectar por qué estamos pensando negativamente y de manera persistente sobre un tema o una persona, y esto nos permitirá restarle intensidad. Debemos esforzarnos por cambiar el pensamiento negativo por una afirmación positiva con respecto a ese tema o persona, o dirigir conscientemente a voluntad, nuestros pensamientos hacia otro mejor destino, aunque sea uno trivial.

Las preocupaciones, nos demanda mucha energía, es mejor distraer la atención momentáneamente, para no perder energía que nos será muy útil en otro momento, cuando viendo las cosas desde otra perspectiva, podamos hallar la salida a eso que nos perturba.

Dejar esos pensamientos negativos y reemplazarlos haciendo una tarea diferente y concreta que nos lleve la mente hacia ese otro lugar, nos permite conservar e incluso renovar la energía. Escuchar música estimulante, hacer ejercicio o incluso salir a ver vidrieras. Ponerse a limpiar, a leer un libro, ver una buena película, ocuparse de las plantas, ir a la plaza con los niños o cualquier otra actividad que sabemos nos gusta y nos pone de buen humor renueva nuestro espíritu, oxigena nuestra mente y la clarifica, alimentando y enriqueciendo nuestra energía.

Ciertos defectos en nosotros también crean larvas astrales que nos aniquilan la energía, un ejemplo de ello es la pereza, la lujuria.

2) Las personas que monopolizan la charla hablando de sí misma o queriendo siempre ser el centro de atención. Son vampiros energéticos.

3) Las personas que se aprovechan del trabajo de otros para destacar son vampiros energéticos.

4) Las personas que te roban trabajo gratuitamente, son vampiros energéticos porque te roban el tiempo y el servicio se lo llevan gratis. Una cosa es que tú se lo brindes con tu consentimiento como una forma de amar, y otra es que quieran aprovecharse de ti por medio de la amistad y te hagan siempre lo mismo. Las amistades siempre deben demostrarse amor respetándose, valorándose unas a otras. Si pides un servicio a una amistad, debes valorar lo que vas a recibir, siempre pagando los favores, si tu amigo o amiga no te cobra es porque le nace dártelo así. Pero siempre debes preguntarle cuánto te debo o cuánto me va a costar? De ese modo mantienes a tus amistades, sino ellas se te van a alejar.

Síntomas de estar siendo vampirizados :

Pueden presentarse algunos síntomas o malestares frecuentes, tales como:

1) Agotamiento

2) Mareo, dolores de cabeza, nauseas

3) Desconcentración

4) Tristeza

5) Irritabilidad

6) Escalofríos, tensión muscular

Cómo protegerse?

1) Procurar distraer la atención que ellos pretenden de nosotros. Cambiar de tema puede ser una solución, pero en algunos casos.

2) Una buena dosis de indiferencia emocional por tu parte será un buen escudo.

3) No "engancharse" en lo que el otro pretende imponer es poner una distancia, un límite a esa energía de la que espera apoderarse.

4) Estar atento a cualquier estado anímico que se produzca en tu persona, Quien se apodera de nuestra energía lo hace en pocos minutos.

5) El reiki es una forma de protegerse, si no puedes practicarlo con las manos, puedes hacerlo mentalmente, asi no te agotan y ellos tienen lo que necesitan . El Reiki, es una energía de amor puro e incondicional, es la fuente de l aenergía más pura. Esto permitirá que la energía fluya, y que en lugar de despojarte de tu propia fuerza vital, te estará beneficiando, porque cuando la energía fluye a través de ti, ésta te vitaliza más.

Estamos acostumbrados a un "win - lose situation" que significa que en una situación de conflicto para que nosotros estemos bien, el otro tiene que fastidiarse. Pero con Reiki, puede ser un "win - win situation".

6) UNA FRASE PARA CUANDO TE LOS ENCUENTRES, , , , , , , KADOISH KADOISH KADOISH ADONAI SHEBAYON, , , , , , , , ,

7) Para protegernos de los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado. Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro. Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energía poderosa que protege todas su aura y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas. Paso 3. INFUNDIR ENERGIA. Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo su ser. Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

Fuente:Http://reikiare.mejorforo.net/t1552-vampiros-energeticos
http://www.estudiosvampiricos.net/energetico.html

4 comentarios:

  1. hola me gustaria despejar una duda, hay un hombre que tiene muy buen estado fisico , de hecho es entrenador persona, por lo tanto hace mucho ejercicio y come muy sanamente, sin contar que consume proteinas y demas, pero cuando tenemos sexo, dice que son dos dias que queda totamente sin energia como si se fuera a enfermar, con desaliento y cree que soy yo, me causo curiosidad el tea de los vampiros energeticos , pero esto solo pasa cuand tenemos sexo y yo particularmente no me siento con mas energia despues de esto, necesito opiniones de expertos

    ResponderEliminar
  2. Eres uba Vampira aunque creo no lo sabias y tap vez no lo creas,yo tuve hace un tiempo a una novia que despues del 1er encuentrovsexual tuvo mareos y sintomas extranos....pero yo se desde mi adolescencia que soy Vampiro.....

    ResponderEliminar
  3. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar