martes, 8 de febrero de 2011

Cuerpo astral y Cuerpo Mental-Reflexiones 1

Cuerpo Astral :
Desde que inicié el conocimiento gnóstico desde 1997, he podido comprobar mediante observación continúa, que todos esos entes que uno ve en el plano astral, sólo son proyecciones de los muertos y de los vivos. Sólo son egos engordados.
En el plano astral viven los egos de las personas que se creen superior a otras, allí se vive peleando, lujuriando, impartiendo conocimiento, allí se engendran las grandes batallas espirituales, creyéndose Maestro, Guru, Angel, y la verdad es que uno es capaz de colocarse la vestidura que le viene en gana, y todo lo hace con la mente.
La mente crea y proyecta tipos de energía, sean positivas o negativas. Así cuando entramos en la mente de alguien peleamos con sus demonios internos. Necesitamos ir más allá del plano astral para comprender mejor la fuerza mental de las personas. Necesitamos conocer la energía magnética y electromagnética para poder dirigir energías.
El cuerpo astral representa el alma (la aspiración de Ser). Pero, el dominio completo de nuestras facultades se logra en matrimonio o unión perfecta del alma, cuerpo, y espíritu ( el deseo y la mente fusionada con el cuerpo). Pero si queremos viajar con nuestro vehículo físico es necesario no apegarse ni al cuerpo astral, ni a la mente, ni al cuerpo físico, por eso, el V.M. Jesús cuando aprendió a viajar en Jinas, manejaba muy bien, no sólamente, los tres primeros planos de consciencia, sino que fue más allá del tiempo del 7mo plano; entonces pudo meterse en un 8vo plano intemporal, y se presentó a sus discípulos, y les dijo : vamos que el espíritu no tiene carne, fijense que YO SOY, metan sus dedos en mis llagas para que comprueben.
Los demás cuerpos superiores, el 5to (la voluntad y fuerza mental), 6to (la inteligencia e imaginación), y 7mo (el tiempo y la maestría), forman parte del espíritu.

Es importante conocer que el Cuerpo astral alimenta a la mente, el cuerpo astral no sería nada sin el auxilio de la mente, la mente es una copa que vamos llenando diariamente. En ella se concibe y se engendra todo, desde buenos pensamientos hasta larvas, tales como : súcubos, incúbos que van adquiriendo una forma deseada, y que se alimentan de nuestra energía. así surgen los vampiros energéticos astrales, entes muy fuertes, capaz de descargarnos y descargar a otras personas.
Acerca de vampiros energéticos astrales, y psíquicos, existe abundante bibliografía, en realidad somos nosotros quienes damos poder a esas entidades tenebrosas del plano astral, un ejemplo de cómo estas entidades absorven nuestra energía y vitalidad, se da por medio de la idolatría a los santos, muertos, y a todo ente a quien otorgamos el poder. Además podemos observar que las larvas negativas pululan en los ambientes y pensamientos más bajos, y las personas dejan sus larvas en el aire.
Por desconocimiento y por dudar de nosotros mismos, muchos veces damos vida y resucitamos a los desencarnados, ellos se alimentan de nuestra fe. De tal modo que vemos muchos desencarnados que han sido encontrados intactos en su tumba, y esto no se ha debido exactamente a las condiciones especiales de su tumba de estar herméticamente sellada , ni por cierta sustancia que abundaba allí, sencillamente esos seres recobran vida porque se alimentan de energía. Tal es el caso de una Santa que fue encontrada incluso con su sangre fresca y el corazón intacto que le fue extraído por un médico y colocado encima de su cuerpo.
Ahora, hay que tener cuidado de algunas personas que se han creado un cuerpo astral sólo para practicar el vampirismo y convertirse en inmortales, de éste modo descargan a las personas y se alimentan de su energía.

El cuerpo mental :
He podido comprobar, la fuerza de la mente. La mente tiene un potencial de energía capaz de ser enviada y recepcionada por otros. Las ondas mentales enviadas pueden hacer muchas cosas, desde enviar pensamientos hasta materializar hechos o cosas. Y no es novedad que podamos meternos en el sueño de nuestros amigos, o que podamos influenciar en ellos con la mente, y hasta hacer desaparecer cosas o producir efectos con sólo pensarlo.
Hace algún tiempo tuve dos experiencias interesantes, con una amiga y un amigo; un día había quedado en encontrarme con una amiga en un determinado lugar y se me hizo tarde, y no podía llamarla por teléfono porque estaba en el bus y mi celular estaba sin crédito, sólo pensaba en decirle que ya no vaya al lugar acordado, sino que me espere en el lugar acostumbrado. Para cuando voy al lugar acostumbrado, encuentro a mi amiga, y me cuenta que había recibido una llamada que supuestamente era yo y que le dijo eso. Me pasó en dos oportunidades algo parecido con ella.
Con otro amigo, con quien frecuentaba hace algunos años, me pasó algo parecido, me contó que tenía una amiga que le debía dinero y no le pagaba y que cada vez que quedaba con ella en encontrarse para que le pague, lo dejaba plantado. Entonces pensé internamente, como es posible que esta mujer le haga a esto a J…….., me dio ganas de llamarla y decirle varias cosas, sin embargo, no sabía el teléfono de ella. Lo sorprendente es que después de estar meditando en ello, a los dos días me encuentro con J………y me cuenta que alguien había llamado a su amiga y le había dicho tal y tal cosa, palabras parecidas a lo pensado, y que él no sabía quien había sido, porque la única que sabía era yo. Y que su amiga le había reclamado el porque estaba contando sus cosas.
Hace poco he tenido experiencias más contundentes, que me han convencido de que tenemos un poder mental inconsciente poco abordado.
Una de mis hermanas mayores, la segunda en particular, ha sido como una piedra en mi zapato, desde hace mucho, cuantos padecimientos por causa de ella, en una vida pasada me quito la vida, envenenándome, porque estaba enamorada de mi esposo, así lo pude recordar en esta vida. Resulta que un día pensé en escribirle y crearme un email anónimo, para decirle que cambie,….Pensaba en decirle: “ B…..eres un demonio, si no cambias vas a ir a parar a tu infierno interno, vas a crear un infierno para ti, etc…….” repito que sólo fue un pensamiento, una intención. A las dos semanas nos hablamos, y me contó que le habían escrito y le habían dicho que era un demonio, y otras cosas más parecidas a la que pensé.
Posteriormente, tuve experiencias con una amiga , cuando desaparecieron por dos veces sus alfileres en el Ritual, la primera vez de la desaparición de su alfiler, pensé locamente en que cogía su alfiler y lo traía encima de mi escritorio y todo con la mente. El segundo alfiler que se le desapareció fue otro día en pleno Ritual, cuando había sólo un alfiler negro, y Ofi, quería operar con él, siendo que a las demás personas nos faltaba el negro, entonces pensé para mis adentros que deberíamos ser uniformes en ello, y que mejor que Ofi use otro y no el negro, más no se lo dije, había mirado mucho el alfiler negro que estaba en la rueda de alfileres, Ofi. Repartía los demás alfileres, sin tocar el negro que estaba en una rueda solo y sin que pueda perderse, de pronto el alfiler negro desapareció de la rueda de alfileres sin que nadie lo tocara o lo cogiera. Y entonces Ofi tuvo que operar igual que los demás. Entonces me di cuenta que había algo raro en mi mente que materializaba mis pensamientos por lo que hace que tenga mucho cuidado con mis pensamientos.
Las personas que desarrollan facultades lo hacen por la constante práctica y entrenamiento mental, nada se consigue sin ello. Nosotros tenemos que trabajar profundamente en reprogramar nuestro subconsciente, esa es la clave para el desarrollo y el dominio de todas nuestras facultades internas. Además de trabajar muy fuerte con nuestro vehículo físico para que éste nos obedesca, por lo general el cuerpo físico es muy perezoso y necesita ser estimulado para que haga algo.
Hay experiencias fuertes que he experimentado en la práctica interna, y que voy a develar según los temas que escriba por aquí, para que los seres humanos conoscan lo que realmente pueden lograr.