jueves, 1 de julio de 2010

EL ORIGEN DE LA RAZA SEMITA


"El águila distingue bien las cosas desde lo alto en pleno día, el buho ve en la oscuridad porque tiene sus ojos iluminados. Debemos ser águilas de día (agudeza de pensamiento) y buhos de noche (distinguir en el caos)".


Las Razas esotéricas, son niveles o grados de consciencia que alcanza un Iniciado en su vida práctica, no estamos aludiendo al color de la piel, ni otras carácterísticas mundanas; aquí hablamos de la sexta verdad, sexto grado de consciencia, sexto sello, sexto ángel (guía), sexta trompeta, la humanidad ha desatado el sexto sello de verdades ocultas, y ahora se cumple con revelar el conocimiento oculto.

La misión de esta sexta Raza es liberar completamente las ataduras que no nos dejan Ser. El ser humano en su complejidad de materia-alma-espíritu, y en su unidad, representa en sí mismo un eslabón dormido para la ciencia, por eso es preciso descorrer el velo de la ignorancia y enseñarle a conocer y emplear aquello que posee, pero que desconoce , me refiero a la "energía", la que debe ser sabiamente administrada y dirigida, para trabajos superiores.

Sem, o Zen como le denominan en la China y en el Japón, es nada menos, que una Raza raíz, la Raza Hebrea practicando el más perfecto sistema de meditación Zem; antes del diluvio y como está registrado en la Biblia, Noé (nuestro eón) engendró tres hijos (3 Razas), Cam, Sem y Jhafet.


Cam : De cam surgieron los canmitas o cananitas, y que estuvo representada por la 4ta. Raza, de esclavos en la que estuvo incluída la Egipcia, y amorreos de las que descienden los árabes. Pero hay que tener en cuenta que en su etapa de luz, compartieron con otros pueblos semitas. Hijos de Cam fueron: KuŠ, Misráim, Put y Canaán. 7- Hijos de KuŠ: Sebá, Javilá, Sabtá, Ramá y Sabteká. Hijos de Ramá fueron: Šebá y Dedán. Los hijos de cam son Regidos por Urano, el caos de las aguas que fecunda a la tierra y la hace fértil para el conocimiento. La voluntad sin inteligencia, es como un jinete sin cabeza.

Sem : Representó a la Raza libre, aquí encontramos a hebreos, asirios, acadios, yehén, Judíos y otros grupos étnicos que se caracterizaban por tener procedencia de la misma lengua raíz y cultura. De la Rama de Sem procede Abraham que es descendiente y como sabemos en la India le llaman Brahaman. A esta Raza se le llama Hijos de Júpiter (hijos de la inteligencia, la imaginación y la creatividad).
Jafeth : Fue el progenitor de la raza Aria, de esta Raza surgieron los Arameos y los indoeuropeos. Los Hijos de Jafeth fueron: Gómer, Magog, Maday, Yaván, Tubal, MéŠek y Tirás. Hijos de Saturno, del tiempo, la Maestría, Orifiel. El tiempo siempre devorará a sus hijos, y Júpiter la inteligencia siempre derrocará al tiempo. Sólo la práctica hace al Maestro.

ZACHARIEL.

3 comentarios:

  1. LOS JUDIOS DE MIERDA ENTONCES DESTINADOS POR LOS DIOSES A EXCLAVIZAR A LOS ARIOS Y A LOS QUE SE LES DE LA GANA NO???!!! VAYA BASURA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pobreza de espiritu que tienes. Jesus era judio y los apostoles tambien.

      Eliminar
  2. De que libro Gnostico sacaron esta informacion? que yo sepa los acadios no son semitas sino una subraza atlante difente, los judios tampoco son considerados ni siquiera semitas ya que descienden de los jazaros pueblo turquico.

    ResponderEliminar