jueves, 9 de junio de 2011

Técnicas para desatar los poderes ocultos

Después de realizar el trabajo con los 7 espíritus de Dios, aunque realmente seguimos trabajando internamente con ellos; entonces llega la hora de levantar a tu Dios interno

Queridos amigos, hace algún tiempo hablé de nuestro origen divino, de nuestra procedencia extraterrestre. En nuestro genes está todo un mapa interestelar, un código genético avanzado, la semilla raíz de una Raza que vino a poblar la tierra hace 600 millones de años, por eso somos Jupiterianos. Pero debo advertir sobre la aparición de algunos seudo espiritualistas que sólo buscan el poder para esclavizar almas y espíritus, con la finalidad de Gobernarlos. Me refiero a una seudo Confederación Galáctica que quiere crear un lazo de poder, hay que estar alertas y no dejarse manipular ni engañar, la sexta y sétima Raza tienen la consciencia despierta y sólo obedecen a su Dios interno.

No es de extrañar que esta información proporcionada a ustedes, sirva para activar rápidamente sus facultades internas, y en especial su tercer Ojo. Ahora, en este momento, está empezando su proceso de recordación, están empezando a desatar todas sus facultades internas, porque era preciso esperar que pasara este largo período lunar, en el que reinó la 5ta Raza Aria.

Me dirijo a los hijos e hijas de ZEM que buscan a su EON (NOE) perdido en el tiempo; aquellos que fueron, son y serán siempre, son hijos de la Sexta Raza Raíz, la Raza semita.

Vosotros hijos de la luz que no necesitan de tanta falsa doctrina porque saben quiénes son, a ustedes va este conocimiento, basta ya de tanta falsa intelectualidad que no sirve de mucho, hagamos un salto cuántico y adentremonos a lo no develado, a lo oculto de nuestra naturaleza interior, sesguemos los velos del universo, y entonces avanzaremos millones años luz.

Ahora tienes el templo iluminado mi querido amigo(a), es hora de levantar a tu Dios, es hora de recibir a tu Padre hijo ingrato, tienes que fusionarte con él y hacer su voluntad y no tu capricho. Recuérdese lo que enseña el V. M. Jesús: " Yo y mi Padre uno somos", "así como yo soy uno con él, ustedes también lo serán". Entrega tu cuerpo oh mi querido hermano, conviertete en un cordero inmolado para realizar la obra, allí está la energía crística para que la recibas, déjala entrar.....Jesús dijo : "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.” La puerta del corazón se abre por dentro mi querido.

La mente en blanco nos ayuda en el proceso de la transformación de la energía y de la imaginación. Zem 1

Cuando el cordero abre los cielos, entonces se te muestra el camino, una escalera con 12 peldaños, es la escalera de Jacob, y el iniciado puede hacer subir y bajar ángeles, él Padre habla claramente en su corazón y el hijo amado obedece .

Recibe el cuerpo de gloria en tí, deja que esa energía entré por todos tus tejidos, por todas tus células y partículas subatómicas. Eres un Ser, molecular y electromagnetico, eres un Ser de Luz.. Ahora puedes gravitar porque te sientes atraído a la luz.

PRACTICA 1:

Antes de empezar esta práctica el Iniciado debe tener unidad de sus 7 chackras o 7 centros energéticos de su cuerpo. Ahora va a meditar en la esfera dorada, imaginese luego de fusionar sus 7 chakras, que una esfera de luz dorada ingresa por su cabeza y lo va iluminando completamente, luego esa esfera se va expandiendo por todo su cuerpo, sumérjase completamente en la esfera, deje que ella regenere y cure su cuerpo, haga que ella resplandesca en todo su Ser, en su rostro, en su cuerpo. este es el cuerpo de Gloria del Señor, el bendito Glorian que recibió Jesús en la resurrección.

PRACTICA 2 :

El Iniciado en un estado despierto y consciente se conectará con las cosas, personas, plantas, animales, según lo que quiera conseguir. Con las cosas puede hacer una conección energética y se dará cuenta como las cosas se fusionan con él y le obedecen, por ejm. una computadora, unos papeles, etc.; con los animales es lo mismo, al igual con las personas que te volverás empático, podrás sentir lo que ellas sienten porque tienes amplificado tu radar, el problema es cuando las personas te envían energía negativa o tienen pensamientos negativos como que te perturba eso, por eso recomiendo cerrarse, más adelante y en otros artículos voy a dar técnicas para perfeccionar y agudizar el dominio de sus facultades.

La mente en blanco nos ayuda en el proceso de la transformación de la energía y de la imaginación. Zem

ZACHARIEL.


Predicciones que pueden interesar:
En el mes de mayo del 2011, he tenido un sueño. Soñé que del Sol se desprendían pequeñas luces solares, del cielo caían lluvias solares, y todas las personas, corrían despavoridas al ver que caían sobre ellas y en la tierra, luego que dejó de llover lucesitas, entonces se produjo una gran lluvia ácida y las personas que estaban expuestas a esta lluvia, fueron cárcomidas rápidadmente por la acidez de la lluvia.
Este mes de junio he observado que el Norte magnético se ha traslado al Este, lo que quiero decir es que, posiblemente se hayan invertido los polos magnéticos sin que el Sol se mueva, lo que producirá cambios extraños en la atmósfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario