jueves, 9 de junio de 2011

Técnicas para desarrollar la clarividencia y Telepatía

Existen muchas técnicas para desarrollar la clarividencia, y por Internet encontrará el discípulo algunas ineficaces, dado el mutismo de los clarividentes que no suelen revelarlas.

Cuando me inicie en el camino esoterico, no buscaba desarrolar facultades, pero era consciente que algo traía de otras existencias, así, tuve muchos sueños premonitorios, y que a veces me sorprendía la exactitud en que se cumplían. Debo confesar que en mi inquietud por conocer sobre este asunto, investigué sobre tipos de magia, cosas de bajo nivel, que por allí me encontraba fácil en el camino. Pero cuando abordé seriamente el cómo desarrollar la clarividencia y telepatía, encontré las investigaciones prácticas de los esposos Sinclair, que me iniciaron en el camino, las puse en práctica y me ayudó mucho, las prácticas que realizaron los esposos, era a través de dibujos, uno dibujaba y el otro se concentraba y describía lo que captaba su mente, muy buena para desarrollar la telepatía, se trabaja emisor - receptor.

Pasando esta etapa, un día encuentro un libro del V.M. Samael Aun Weor que hablaba de las técnicas de meditación, relajación y ejercicios para desarrollar la clarividencia. Leí con mucho apasionamiento, casi todas las obras del V. Maestro, me fusioné con él, realmente me metí en su mente. A pesar de que sus técnicas eran buenas, sentía que no eran suficientes, y algunas no eran para mí o no me funcionaban simplemente, particularmente, no me interesaba mucho el plano astral, que obviamente tuve lindas y espantosas experiencias, pero buscaba algo más, y eso era el cristalizar, el traer aquí al plano físico todas esas facultades extraordinarias que otrora siempre hablaban, entonces me puse a trabajar, a seleccionar lo que servía y lo que no, por aquellos tiempos de práctica con la gnosis de Samael, conocí a una amiga que no era gnóstica, sino una mujer espiritual que oraba y hacía paralelamente cadenas de oración en un grupo, ella podía percibir tocando objetos, entonces fue mi inspiración y me dije si ella puede, porque yo no, voy a lograr mejores cosas que ella, y empecé mis prácticas tocando los objetos, percibiéndolos, y para aquietar la mente me colocaba una especie de venda oscura en los ojos, así ayudaba también a afinar mi oído mágico.

Otras prácticas que reforzaron mi desarrollo fue el coger las manos de las personas y percibir a través de su energía, con esta práctica se desarrolla la clarividencia táctil y el olfato, era extraño poder percibir con el tacto y con el olfato, nunca me importó equivocarme, sabía que como aprendíz podía suceder eso, y cuando acertaba adquiría más cofianza en seguir, pude observar que con algunas personas podía percibir mejor que con otras. A veces te encuentras en el camino con gente que te bloquea, mejor es evitarlos.

En otro nivel de práctica avanzada, el Internet es de gran ayuda para consultar a las personas, uno empieza a captar las energías de las personas a distancia, es bueno ejercitarse con los amigos del chat, o del messenger, y para los que están algo avanzados y quieren agudizar más sus sentidos, si trabajan en una Línea Esoterica haciendo consultas por teléfono, desarrollas tres cosas: Clarividencia, el verbo, y el oído.

Cuando se abre totalmente la Glandula Pineal, nuestro 3er. ojo se convierte en un instrumento altamente sensible, es entonces que podemos usarla a voluntad, sin mucho esfuerzo, porque se hace habitual.

Pero hay un nivel superior a los mencionados y es el de jalar energía del exterior ionizando, es la nube energética, en la Biblia se conocía como la nube de Dios que está siempre encima de los Israelitas. Para que la energía baje a tu cabeza imagina la esfera dorada que baja a tu cabeza y luego la jalas a tu entrecejo, allí sentirás como te vibra el chakra frontal. La energía siempre estará arriba de tu cabeza para que la tomes

En conclusión, para adquirir una facultad, se requiere de disciplina, trabajo permanente, y fe o convicción, recuérdese que es la perseverencia y la fe, la que fija tus metas y logros. y aquí se cumple un principio: "La práctica hace al Maestro", dejémonos de tanta teoría plástica, y encontremos la llave para entrar a nuestro reino interno.

MEDITACIÓN-CONCENTRACIÓN-IMAGINACIÓN, son las claves que nos llevan a grandes alturas. Cuando aprendemos a meditar, aprendemos a abrir nuestro canal para recepcionar y emitir ondas mentales. La mente debe estar en calma (mente en blanco), la segunda etapa es el dirigir nuestra atención hacia alguién o algo (concentración), y dejar que la imaginación tome forma libremente (inspiración), esta es una forma acertada y adecuada de estimular al chakra frontal.

Hay un principio universal que también se cumple : "si quieres liberarte, libera a otros, si quieres obtener más sabiduría despojate de la que tienes"

ZACHARIEL.


Algunas visiones que podrían interesar :

Este 8 de Junio del 2011, un sueño me ha turbado, veía que un volcán dormido, despertaba en la ciudad de Lima, y la lava se iba desperramando, consumiendo y destruyendo todas las viviendas y matando a muchas personas. Todas las personas corrían, buscaban refugio temporal y luego eran alcanzadas, no había donde protegerse, porque toda la ciudad era afectada, la única forma de salvarse era tomando un bus para provincia, y allí lejos en las provincias, quedaban a salvo las personas.
He revisado las noticias en las que una nube de cenizas del volcán Chileno Puyehue en el Sur de Chile, ha cubierto varios países del continente por estos días. Si este volcán se ha activado puede que una cadena de ellos despierten pronto.

25 comentarios:

  1. he leído tu articulo completamente, me identifico con muchas cosas, mi clarividencia es a veces muy precisa en cosas triviales otras veces no tanto.. cuando se despertó mi 3er ojo tuve muchas visiones se bloqueo de nuevo pero ahora va y viene...estoy en el proceso ahora de quere despertarlo completamente y poder controlarlo... he ayudado a gente y también a larga distancia con el chat, poca pero ha sido eficaz.... entre clarividencia y también canalización de energías.. me llega la voz de que te contacte si hay alguna forma... y si así lo sientes no dudes en escribirme que esperare tus comentarios y guía a manos abiertas
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! puedes contactarme a clarividentezachariel@hotmail.com, un abrazo, Zachariel.

      Eliminar
    3. Yo tengo 14 años , cuando era niño miraba cosas , como a pasado los ultimos años , yo e visto cosas , y si no hago lo q veo, se lo pasa a alguien querido o a quien yo conosca e bisto acidentes q me pasa ami y no paso por hay y mi familia lo sufre , la inundacion q hubo en mi comunidad yo la vi en sueños , despues de dos dias miraba otra inundacion y no era donde mismo ,y eso ocurrio donde vive mi habuela , pero espero q esto me hayude y voy a buscar mas informacion de esto ,y grasias por la informacion

      Eliminar
    4. hola te necesito para que me ayudes con mi clarevidencia osea a desarrollarla

      Eliminar
  2. Hola me acabo de topar con tu artículo y yo no tengo idea de cómo desarrollar mi don, lo tengo desde nacimiento me cuentan que cuando era niña decís todo pero en ese tienpo mis padres me bloquearon, he ayudado a muchas personas a lo largo de mi vida pero ahora siento que necesito mas por que veo, escucho, sueño y persivo cosas que no sé como manejar también debido a que mi famia se burlaba entonces ahora yo me bloqueo pero ya no puedo estar así u desde hace mucho busco ayuda pero solo me encuentro con personas que se quieren aprovechar de lo que traigo.
    Si puedea ayudarme te dejo mi correo para que me contactes sofia.lbejarano@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hi yo soy clarividente desde que tengo 12 anos de edad... tambien trabajo para una linea psiquica donde practico y doy mis servicios ..a lo primero no es facil pero si tienes el don lo tienes y no puedes dejarte intimidar por nadie q diga lo contrario la clave esta en la practica vas desarrolando todo.. una cosa te llevara a otra.. besos.. cuidence..si me quieren contactar mi correo es yefern@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he tenido sueños premonitorios como el tzunami o los ultimos meteoritos de rusia, ocurren sin pensarlo ni buscarlo estoy buscando informacion si hay una tecnica para ello. email nitagara12@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy fabiana de uruguay tengo 32 yo desde chica siempre sentia cuando las cosas iban a pasar, pero' siempre conmigo, por ejemplo en clase si el profesor iba a preguntaa a alguien yo sabia dentro mio que me tocaria a mi y asi era, sentia q mi jefe iba a vemir a evaluarme,y asi pasaba, siempre supe q eso no era normal y quiero desarrollarlo mas. S alguien me puede ayudar dejo mi mail tumberita@adinet.com.uy gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye fabiana lo mismo me ocurre ah mi aprendi mas oh menos ah controlarlo aunque no es lo unico predigo lo que le van ah pasar ah las personas y lo que me pasa ah mi lo predigo ah corto y largo plazo aunque toca aprender ah diferenciar aveces son cosas que quiere el corazon y la mente como otras que si van ah pasar apredi ah diferenciarlo si quieres puedes contactarme x face es alex murcy prieto https://www.facebook.com/alex.murcyprieto

      Eliminar
  6. q tal ...en mi caso e tenido premuniciones ......bueno aveces tenia el sueño y despues de una semana o meses hasta años se cumplian todo era referente ami todo lo q me iba a pasar.......eso era apartir de los 11 años ahora q tengo 19 en mis sueños ...no se..........aveses sueño q toy en guerra puedo manipular las estaciones a m,i voluntad . el aire el fuego , el agua , la tierra , el trueno ,,,,,,,,,,,,,,,,,pero lo mas q me incomoda es si en mi sueño tengo un golpe o caida letal ... al despertar los moretones tan en mi cuerpo ... y las caidas letales ...se relfejan en dolores de mi cuerpo ,,,,,,y ahora cuando iba caminado por una sona q jamas conocia ...en mi mente salio imagenes como si ya ubiera estado ally ,, y oi una voz de mi consiencia disiendo controla a esa persona ,
    no se q quiso decir pero de ese dia
    cada vez q toy cansado me relajo y pongo las manos en forma de puños ,,y siento q se llenan de energia y mi cansancio se va ,,,pero ,,, hay un problema q esa energia q utilizo para recuperar fuerza ......juega en contra de mi despues de dormir mi cuerpo siente un peso ....pesa mas , siento mis brazos pesadasos y aveces siento un ruido asi como esa maquina de los medicos ..cuando una persona muere sale un ruido de esa maquina..igual y mis ojos , mi mente solo con un latir de cualquier parte de mi cuerpo ..siento como si halguien de mi familia ta en peligro , se acerca , ta perdido o ta x regresar ,,,bueno solo una la vez dependiendo cada circunstancias ,ya toy acostunbrado mi familia me dice como lo e adivinado y me hacen preguntas
    pero yo quiero desarrollar esa avilidad q tengo de las premunicioones y de la energia q adquiero
    ..un consejo ;)
    mi correo
    ARIEHLL_342@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola es bueno saber que hay muchas personas con este don!! Primero para desarrollar eso que tanto quieren, deben preguntarse si realmente lo desean!! Ya que no es facil aceptar las cosas aunque no sean de nuestro agrado!! La clave esta en meditar a diario y ser constantes!! Estar en un lugar sin ruidos mientras practica y creer en ti!! Y asi vas a traer esa videncia hachicham@hotmail.com si deseas mejor orientacion!! Recuerda tu eres el maestro

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    yo sueño cosas y aveces se como van a actuar las personas en ciertas situaciones , se cuando alguein esta bn o mal con solo mirarlo alos ojos ademas de eso puedo saber k tipo de persona es pero no pasa siempre , no es algo k pueda controlar y deberdad quisiera saber como controlarlo nesecito ayuda cuando me enojo en lugar de ayudar he herido a muchas personas nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  9. hola... bueno yo tambien tengo este don pero sera q me podrian ayudar a desarrollarlo y controlarlo:::::

    ME PUEDEN AYUDAR????????'

    ResponderEliminar
  10. HOLA, ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS, TRATANDO DE ENCONTRAR UNA RESPUESTA A MI SITUACION, PERO NO HE LEIDO NINGUNA PARECIDA. RESULTA SER QUE ME SUELE PASAR , NO SIEMPRE SOLO CUANDO ESTOY CON MI ENERGIA EQUILIBRADA, Y NO ABASAYADA POR LA COTIDIANEIDAD, QUE SE ME PRESENTAN "ESPIRITUS", NO SE COMO LLAMARLOS, Y LOS PUEDO VER CON LA CABEZA. REALMENTE NO SE LO QUE ME PASA Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. yo cuando era niña a veces sentía lo que hiba a pasar o percibir cosas... Una vez en mi casa habían problemas y yo de la nada dije lo peor está por venir y lo peor vino... Y siempre soñaba que salía corriendo de esa casa porque había un demonio..... Y después mi mamá y yo nos fuimos de esa casa por los problemas que habían y ya no tengo más ese sueño.... No se sí eso es ser clarividente me pueden ayudar? Este es mi correo eylin.ramirez.valverde@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Norma y estuve leyendo articulos relacionados con la clarividencia para informarme... veras yo he tenido sueños que al tenerlos no se me hace extraño... sino cuando en verdad suceden no se si sea casualidad o no se... me han pasado en los ultimos 2 años (tengo 25 años) y no siempre pasan tan seguidos la unica vez que me paso fueron 3 dias seguidos y despues mas distantes.. y siempre acerca de familiares y amigos como un ejemplo un dia soñe a mi mama que se ponia grave y la diagnosticaban con neumonia, a los 3 dias le hable (ya que ella vive en Mexico y yo en USA) y me dice que estuvo internada a causa de inicios de neumonia y asi entre otros sueños, y quisiera saber si es solo casualidad o si es algo que yo podria llegar a desarrollar y si es asi quisiera orientacion o mas bien ayuda mi correo nrmcrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. muy buen articulo.
    Yo cuando era pequeño al rededor de mis 5 años tenia lo que para mi eran visiones y esta creencia se corroboraba cuando las visiones que había tenido se manifestaban en el mundo físico .
    mientras fueron pasando los años cada ves experimentaba mas visiones y gozaba de sus beneficios me gustaba tenerlas , sin embargo en los últimos años e perdido o se me a debilitado este don asta tal punto de no tener casi ninguna vicio .
    Ahora con 17 años me gustaría recuperar este agradable don el cual deje de lado sin embargo no hay ninguna técnica explicita que me ayude a hacerlo.
    Por favor si alguien sabe de una técnica que le funcione manden mela a mi mail:magogabriel_19@hotmail.com
    Les estaré muy AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  14. como recupero mi clarividencia???? yo la rechaze cuando tenia unos 18 19 años.... empece a ver cuando tenia unos 15 años y a escuchar voces. y ver muchas viciones,yo no sabia de que se trataba,,,pense que estaba enfermo y que tenia un tumor en mi cabeza por lo dolores que me hacia dar al ver las visiones y hasta hablaba en otra lengua de la nada....y muchas cosas de las que vi pasaron años despues,.,, pero yo rechaze ese don y ahora que soy grande y comprendo quiero que vuelva....quien me ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  15. mis viciones empezaron con un dolor de cabeza que empezaba en el cenntro de mi cabeza,como que fuese desde la frente y daba toda una vuelta el dolor hasta llegar nuevamente al punto de partida y en ese trayecto veia muchas cosas de la nada.despierto,siempre mis viciones fueron mientras yo estaba despierto con los ojos bien abiertos,hasta hablaba en otra lengua...y escuchaba voces...hasta entraba en un transe muy raro,,donde luego quedaba como mareado o como si estuviese alcoholizado una sensacion rara

    ResponderEliminar
  16. Hola: Escribo en este blog con el fin de conseguir algo de ayuda. Yo eh tenido visiones desde chico que se han cumplido. De esas certezas las personas de mi entorno y demás me cansaron y hostigaron con demasiadas preguntas sobre sus vidas lo que me ha llevado a renunciar a esto que me sucedía. Hoy día veo que es de gran ayuda para otras personas y deseo volver a retomaer este camino ahora con mayor madurez. Es esto posible o lo que ya se perdió no se vuelve a retomar?... Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola: escribo para hacerle una pregunta yo hace como 3 meses me dio 2 vece una Parálisis del sueño a que se debe eso ?

    ResponderEliminar
  18. hola kiero ayuda con mi desarrollo de la clarividencia

    ResponderEliminar
  19. hola, cuando era niño podia ver seres pequeños luminosos, con los cuales jugaba, ademas fantasmas incluso hablaba con seres extraños en mis sueños, tambien he sentido como si algunos animales me hablaran, y lo que me han dicho se hace realidad, he podido ver algunos elementales como el del gato, con el cual he logrado tener salidas astrales, pero lo que mas ocurre en mi, es lograr saber que piensan las personas, no siempre ocurre, pero cuando me concentro logro obtener buenos resultados. por ejemplo, adivinar como esta vestido alguien antes de llegar a un sitio, o leer sus problemas con solo mirarlos, o decirles que piensen en algo para luego adivinarles lo que pensaron, numeros, nombres etc.
    me han dicho brujo, hasta satanico, hay personas que me tienen miedo por ser asi.
    me gusta mucho saber que puedo hacer este tipo de cosas, y me gustaria contactarme con personas que sienten lo mismo, dejo mi correo. sotopuerta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha sido muy esclarecedor este escrito, gracias por compartir.
    solyosoy.blogspot.com

    ResponderEliminar