viernes, 3 de junio de 2011

Cuando abres los cielos, suben y bajan los ángeles

En lo más elevado de nuestro Ser interior existe un ángel (un guía blanco), sólo hay que sacarlo afuera, dejar que él resplandesca en nosotros

Sólo cuando los cielos internos se abren como una rosa, los ángeles descienden en nosotros y entonces aprendemos a escuchar a Dios. Así cuando tengamos problemas que solucionar, búsquemos muy dentro de nosotros y meditemos con mente en blanco para encontrar nuestro ángel, y si encontramos un guía en el mundo exterior, hay que abrirle el corazón porque sus enseñanzas son oro, él es un Maestro espiritual con mucha experiencia.

Cuando haya enfermedad del cuerpo, alma o espíritu, invoquemos a un Rayo, y al ángel respectivo según el problema. Por ejemplo, cuando tengamos una enfermedad incurable, invoquemos a Rafael, este Arcángel envía a uno de sus ángeles a curarle, y hasta él mismo desciende en ti. Para hablarte claro querido amigo, amiga, quién vendrá a tu auxilio, será aquél que padeció lo mismo que tú y se curó a sí mismo, y se convirtió en alquimista, siendo capaz de curar a otros y guiar con ejemplo de vida. Aquí el iniciado tiene que aprender a distinguir a un auténtico guía blanco de lo que es un matasanos.

La diferencia es clara, los matasanos sólo curan los efectos de la enfermedad, los ángeles guías curan la causa; otra diferencia es que los matasanos son por lo general carniceros (todo lo ven cirugía), es porque le pagan comisión por cada operación; los matasanos usan químicos plásticos que degeneran el cuerpo y matan el hígado y los riñones, lamentablemente es porque trabajan en convenio con los laboratorios; los guías blancos son más exhaustivos y observadores, porque analizan la causa, evalúan el problema, y trabajan en equilibrar los charkras (energía), y los nutrientes del cuerpo, además de hacer una purificación completa del mismo. Si el templo (cuerpo-organismo está s)ucio, no podrá asimilar bien los nutrientes, y los organos y tejidos enfermarán y se degenerarán, de nada sirven los medicamentos en un cuerpo sucio, es algo como si usted, utiliza un insecticida para matar cucarachas en su cocina y jamás la limpia, el resultado será que siempre habrá cucarachas y hasta aparecerán otros bichos indeseables. Los guías blancos estimulan las defensas, curan con nutrientes y plantas porque conocen muy bien de la naturaleza humana y divina, no son charlatanes, los charlatanes engañan y cobran plata. Los guías blancos entregan el conocimiento gratuitamente a los demás, porque tienen amor para dar, porque su más anhelado deseo es elevar a las personas a un grado de consciencia superior. No niego que en algunos casos sea necesario la cirugía, especialmente en los accidentes, pero no siempre. Y la medicina del futuro será una medicina superior, curación y regeneración sin abrir el organismo, serán curaciones con energía cuántica.

Más sobre

• Arcángel

Por eso mi querido hermano(a), cuando estemos en una situación difícil, invoquemos a uno de los ángeles (espíritus de Dios), les aseguro que Dios en vosotros no os dejará desamparados. Pedid y se os dará, llamad y se os abrirá, siempre con mucha fe, dando gracias al altísimo por su misericordia infinita.

Hay muchos ángeles por todo el mundo, sólo buscádlos, ellos siempre os bendicen con la gloria de Dios, ellos son los que te levantan el ánimo, te dan esperanza, te hacen sonreir, y hasta te dan un pedacito de pan, comparten su mesa contigo. Si tienes padres y hermanos, puedes ver en ellos a un ángel, siempre observa al ángel en ellos, recuerda que muchas veces ellos te dan su apoyo incondicional, al igual que debes valorar a tus amigos que te guían y ayudan a elevarte.

Cuando la consciencia despierta, entonces aprendemos a conducir este vehículo llamado cuerpo, el cuerpo es una materia muy pesada, y hay que aprender a manejarlo, con el latigo de la voluntad, y no dejar que él nos maneje a nosotros. Hay que cambiar los malos hábitos por buenos hábitos. Con Samael podemos aprender la fuerza de la voluntad, el poder de la mente, con Zachariel aprendemos a equilibrar y ordenar toda esa fuerza interior que cargamos. Recuerda que un ángel es sólo un guía blanco, un Arcángel es un Rayo, es todo el conocimiento contenido en un Arca de cualquiera de los 7 espíritus. Si con un rayo puedes iluminar, fíjate qué harías con los 7 rayos levantados, serías uno con Dios en perfección, y serías el cordero inmolado sentado en el trono de Dios, entonces te conviertes en cristo y Reinas con el uno (DIOS).

Que Dios en nosotros, bendiga a toda la humanidad, y si ves a un caído, ayúdale a levantarse, si no quiere levantarse, déjalo, aún no ha llegado su hora de evolucionar.

El universo vibra al ritmo de la música, todo los universos paralelos resplandecen......., el sol se agita, y giran las estrellas en torno a él. Todos cantan a un mismo son, todos son un mismo corazón no importando el idioma que se hable

La llave tonal del cosmos es la música mi querido hermano (a), ya dije que el hombre es un universo y que dentro de ese universo existe una cosmogonía. El fusionarse con lo más íntimo, con la esencia de lo que somos, es haberse encontrado a sí mismo e identificado como algo; la esencia de cada Ser nos mueve a autorealizarnos, a conectarnos con otros universos, cuando llegamos a este nivel, entoces podemos crear muchos universos paralelos entrando en el espiritu de los demás.

Se dice que una Raza toca el espíritu universal cuando se expresa desde lo más íntimo de su Ser.

Cuando se ha creado un espíritu superior, entonces éste, logra expresarse en toda su magnitud, y brilla como el Sol., por eso los Inkas adoraban al Sol, y realmente eran hijos del Sol (hijos de la luz). El Sol representa al Cristo interno de cada humano creador.

No hay que confundir la Raza Inka con el país, de algún modo todos hemos sido y somos Inkas porque somos hijos de la luz, la luz siempre ha estado en el mundo desde la creación..., la humanidad estuvo alumbrada por grandes civilizaciones como : Hebrea, Griega, Egipcia, Fenicia, Romana, Mayas, Inkas, Persa, China entre otras civilizaciones y que sería innumerable mencionarlas a todas.

Las Razas siempre estarán vivas cuando se les proteja de la extinción, y los gobiernos deben ser los promotores y cultores que las preserven como su patrimonio cultural, y no como una cultura muerta, sino viva.

El trabajo del iniciado es crear un alma blanca (un cuerpo de deseos de los más puros y elevados deseos), posteriormente, el iniciado realiza su trabajo con el espíritu, y este trabajo tiene que ver con buscar la perfección adentro y afuera, es como una obra de arte que va puliéndose con los años.

Una muestra de cómo el espíritu puede expresarse en la materia y mover universos, es este video que presento de música majestuosa, y cantada por un grupo musical en idioma kechua . Es penoso ver cómo civilizaciones enteras fueron exterminadas, discriminadas y muertas por la ignorancia. Ay, ay, como se lamentan algunos pueblos que lloran a sus muertos búscándolos aún.........

ZACHARIEL

2 comentarios:

  1. Estimada Logos Zachariel, es la primera vez que ingreso a tu BLOGSPOT y me llevo muchas sorpresas gratas. ¿Podrías enviarme un correo para entrar en contacto contigo? Mi correo es: leo7757@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. si eres el mensajero que espero me dirias
    vinostroza77@yahoo.com

    ResponderEliminar