lunes, 10 de octubre de 2011

El autoconocimiento, y la voluntad cristo

Ya te diste cuenta hermano mío cómo tienes que abrir cada cielo, mientras el templo (cuerpo) no esté purificado totalmente, no podrás ingresar a los cielos, allí está Miguel que te derriba con su espada

Atrapado en tu cuerpo está tu espíritu, empuña tu espada de la voluntad oh Archiangelo, allí está tu Cristo interno y debes dejarlo salir. Cuando se levanta el cuerpo de la voluntad cristo, entonces el Iniciado lucha contra su demonio interno que le obstruye el camino, recuerda mi querido hermano que muchas veces somos probados en cada grado o nivel de consciencia, y que el demonio interno que cargamos  ha sido robustecido en muchas encarnaciones, ahora te toca enfrentarlo, enfrentar al 5to guardián, a tu sombra que te roba energía. Cuando nuestra voluntad se hace fuerte, entonces Cristo toma el dominio de tu cuerpo, y revela desde lo más profundo de nuestro ser cosas inefables, allí está la victoria de Cristo (energía) seguido por toda la caballería del Nirvana.

Ahora eres un jinete más que sigue al cristo, eres un guardián de la sabiduría de Cristo, venciste a tu lado oscuro, entra a celebrar tu victoria hermano mío. La voluntad es la fuerza interior que tenemos para crear en todos los niveles de consciencia, no es fuerza bruta del hombre ordinario, sino es la fuerza del amor que libera y mueve montañas.

Como lo dice nuestro hermano Samael, Cristo está en el ejército de la voz, ahora cantan todos los Maestros de Luz en un mismo lenguaje que sólo ellos conocen y siguen a su Cristo interno adentro y afuera, y siguen al cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Todo Maestro consciente tiene el deber de trabajar por la humanidad, la columna del templo voluntad es el pilar de todo cambio, muchos Maestros de la fraternidad blanca están ayudando a curar las heridas psicologicas de los que están enfermos de desamor, de odio, resentimiento, pereza, lujuria, vanidad, orgullo, y que han sido poseídos por sus yoes diablos. Sólo con la autobservación continua y el conocimiento de sí mismo, se logra vencer. Hay que buscar la causa de toda enfermedad psicologica y enfrentar la  cruda verdad.


El Iniciado consciente se enfrenta a su demonio interno (su sombra) y lo vence con la ayuda de su Cristo interno

Esa bestia que fue liberada y que nos hizo esclavos de nuestros defectos debe ser atada y encerrada, y esa misión es encomendada a nuestro Cristo. Cuando el Iniciado despierta consciencia entonces sabe que cada acto que realiza tiene consecuencias. Zachariel levantando el 5to grado de Luz, representa la inteligencia, el amor, y la justicia que libera y trae el equilibrio cósmico.

La estrella de cinco puntas levantada hacia arriba, representa la voluntad levantada, es el microcosmos llamado hombre; cuando la estrella está invertida representa al hombre caído. La estrella de seis puntas representa la consciencia totalmente despierta, la inteligencia y el equilibrio de fuerzas. Es el Budi, la estrella de Belem alumbrando y señalando el camino para que crucen los Reyes Cristos de la sexta y sétima Raza.

ZACHARIEL.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RxbXP-DbTGY





No hay comentarios:

Publicar un comentario