lunes, 10 de octubre de 2011

El despertar la consciencia a un estado superior

El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates

Ye te diste cuenta hermano, hermana mía, que los 7 Rayos(7 Grados de consciencia están dentro y fuera de nosotros), que levantando a cada uno de ellos en nosotros mismos encarnamos al espírutu santo, espíritu perfecto de Dios, y es que Dios es todo perfección, y está en nosotros, por eso Jesús dijo : "No está dicho en el antigüo testamento, somos Dioses". Cada Rayo es una parte de Dios, cuando el Iniciado levanta a estos 7 Grados de consciencia entonces encarna a su Dios interno.

Aunque la humanidad dice conocer a éstos siete ángeles que están ante el trono de Dios, no los conoce y han sido ciegos para reconocerlos y verlos. Estos siete guías espírtuales siempre han andado con la humanidad haciéndola avanzar y protegiéndola con su luz. Estos siete guías ángeles y Arcángeles son :

Gabriel: ángel de las comunicaciones, de la pureza, del verbo de Dios. Padre de todos los comunicadores sociales, su color el blanco. Representa a la Luna.

Rafael: ángel de las ciencias de la Naturaleza, padre de los médicos, biólogos, químicos, y de toda ciencia física .su color es verde. Representa a Mercurio. Rafael es el alquimista por esencia.

Uriel, Padre de los artistas, del matrimonio, de las amistades, su color el rojo o rosado. Representa a Venus, el amor, la armonía.

Miguel : Padre de los economistas, de los administradores, de los comerciantes, de los Empresarios, su color es el amarillo o dorado. Representa al Sol.

Samael : Padre de los Psicólogos, es el ángel de la fuerza de la voluntad, de la mente, su color es el azúl o celeste. Representa a Urano.

Zachariel : Padre de la Justicia, y de la autoridad, están en este rayo : los Abogados, Policias, Políticos, filosofos, es el Rayo de la inteligencia, su color es violeta o morado. Representa a Jupíter y en la Religión cristiana se le llama Jehová.

Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número

Orifiel : Padre de los profesores, de los astrónomos, de los matemáticos, gobierna al tiempo. Es Saturno, su color es el negro, y Representa la Maestría.

"Recuérdese que sólo la inteligencia nos lleva a grandes alturas, por eso Jupíter destrona al tiempo (Saturno)."

Cuando el Iniciado está preparado para develar entonces abre su boca (toca la trompeta - divulga). Por eso el trabajo de desatar a los cuatro ángeles que estaban atados en él Río Eufrates se delegó en el sexto ángel (el de la inteligencia), porque esté ángel llevaba el sello del Dios vivo.

" y el sexto ángel desató a los cuatro ángeles que estaban atados en el Río Eufrates, para la hora, día, mes y año a fin de matar a la tercera parte de la humanidad", éstos cuatro ángeles están dentro y fuera de nosotros, ellos trabajaban invisiblimente por la humanidad, y aunque algunos hijos no conocían a su Padre, por causa del sexto ángel lo conocieron y fueron uno con él, y conscientemente empezaron a trabajar por la humanidad haciendo la voluntad de su padre.

Cada ängel consciente se eleva, y se pressenta ante el Logos que lo liberó, entonces viene la adoración del cordero y del que está sentado en el trono de Dios. Dios hecho hombre. Al que tenga entendimiento que entenda.

Entonces fueron desatados todas las facultades internas y externas, y los ángeles y Arcángeles se congregaron para unir sus fuerzas.

ZACHARIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario