lunes, 10 de octubre de 2011

El Eter en el Ser Humano y las 7 dimensiones

El éter es una sustancia sútil, para algunos un gas imperceptible, para otros una energía oscura, y para los teóricos, enlaces de cuerdas

El éter es considerado por la esfera cíentífica, como una sustancia sutil y fluídica que enlaza otros elementos complejos, y que se utiliza como disolvente de los elementos orgánicos; para los místicos representa el 5to elemento de la naturaleza, y este quinto elemento tiene que ver con las ondas de frecuencia y de energía, podemos decir que modernamente algunos teóricos han planteado teorías interesantes al respecto, entre las que encontramos la "teoría de las cuerdas" y la energía oscura como otros la llaman. Sin embargo, en la antigüedad, fue Aristóteles quien descubrió este quinto elemento, y lo denominó "eter" y afirmando que era el elemento más sutil y ligero, más perfecto que los cuatro anteriores. También, consideró al éter como mundo supralunar, mientras que a los 4 elementos anteriores los denominó sublunar.

La sabiduría Indú denomina a estos 5 elementos conocidos como :

1. Tierra (Prithivi)

2. Agua (apu)

3. Fuego (agni)

4. Aire (vaiu)

5. Éter (akasha)

El éter en el ser humano lo encontramos como la capacidad de oir, percibir, sentir, y emitir ondas y frecuencias vibracionales a un cuerpo exterior. No estamos de acuerdo con lo afirmado por el V.M. Samael, que señalaba que "El Edén es el mismo sexo y que el mundo etérico es la morada de las fuerzas sexuales. El éter como quinto elemento de la naturaleza está conectado no sólo a las emociones, sino a los chakras superiores del oído mágico, de la imagen o imaginación (chakra frontal) y al pensamiento(chakra coronario) todas ellas unidas a la voluntad.

Aunque debo aceptar que la energía sexual produce descargas eléctricas fuertes, no necesariamente se cumple para todos, ni es la única forma de lograr esa fuerza gravitacional electromagnetica, los que continuamente practicamos con energía cuántica, nos damos cuenta que el corazón del ser humano almacena gran cantidad de energía que podemos aprovechar para realizar ciertos experimentos con nuestro cuerpo físico, esa energía son llamados estímulos nerviosos que despiertan nuestra consciencia y que nos conectan con otras formas de energía en el universo. El éter es una sustancia que no podemos verla en el plano físico, pero sí comprobamos su existencia por la fuerza que tiene por sí misma.

Más sobre

• Aristóteles

El Universo concentra gran cantidad de éter, el hombre aún no conoce muy bien esta sustancia, Todos los mundos están en distintas dimensiones, cada dimensión es un nivel más concentrado de energía etérica. Sabemos que hay 7 dimensiones en el plano espiritual, que significan 7 grados de conciencia, el ser humano debe conocer esas dimensiones si es que verdaderamente quiere desarrollarse y evolucionar cósmicamente.

Cabría recordar al Iniciado que la energía está por todos lados de manera imperceptible, por lo que debe aprender a reconocerla y dominarla. Después de estudiar el Feng Shui que se basa en los 4 elementos de la naturaleza, además de la energía de los ángulos del trígono, entonces habrá avanzado un buen trecho en el conocimiento del éter, ya que podrá conectarse más fácilmente con su naturaleza interna y externa. Es bueno recordar que la energía debe fluir naturalmente, la energía puede fluir de dos maneras : rectilinea y circular. A continuación se presenta un cuadro sobre la disposición de la energía en los cuatro puntos cardinales.



4 comentarios:

  1. olle me gustaria platicar contigo
    buscame en Facebook
    Kuitlahuak Rafael Argumedo Vera

    ResponderEliminar
  2. El éter es una sustancia que si que podemos verla en el plano físico, pero , con ojos bien clarovidentes. tal vez en un estado que corresponde

    ResponderEliminar
  3. Conceptos errados, por lo tanto conclusiones fallidos

    ResponderEliminar
  4. Conceptos errados, por lo tanto conclusiones fallidos

    ResponderEliminar