lunes, 10 de octubre de 2011

La gran batalla entre Miguel(servicio) y Satán (avaricia)

La gran batalla del logos Miguel se dará siempre contra la ignorancia en el abuso del reparto de la economía. Miguel busca siempre el equilibrio en el sistema monetario del mundo por eso su color es el amarillo y el dorado

Paz con todos los hermanos y hermanas del camino!

Ya te has dado cuenta hermano, hermana del camino, cómo bajamos al infierno de nuestras vidas, y somos probados. Y hablo del infierno porque el infierno representa el no vivir una vida digna de un ser perfecto, Jesús murió a lo que era, se dio cuenta que en el camino había personas que se aprovechaban de su servicio, seres que se habían especializado en exprimirle y succionarle su energía, ese medio de meter en el infierno a las personas era mediante la dominación por distintas formas, los hombres satanaces (presos de la avaricia y la mentira (empresarios caídos) buscaron formas audaces de enriquecerse, argucias para desposeer y esclavizar a las personas.

Así Satán (el empresario caído), empezó a fabricar sus armas especializadas que son : engaño, explotación, robo y estafa, y todo con la finalidad de apoderarse de la energía y trabajo de sus demás hermanos, así se crearon sistemas para que la gente empiece a convertirse en consumista, así se crearon la publicidad engañosa, se crearon también empresas de sofware que se beneficiaban lanzando programas con virus, crearon también los empresarios un sistema de dominación que consistía en pagos diminutos a sus trabajadores, por un servicio por el que cobran ellos hasta 20 veces más.

Y lo peor de todo es que se creó una cadena de explotación de mano de obra barata, en la que intervenían los distribuidores quienes empezaron a especular y crear la inflación en los precios. Y ni que decir de Internet, en la que se empezó a atrapar a las personas ofreciéndoles formas de ganar dinero convirtiéndoles en vendedores de productos de terceros, prometiéndoles muchas veces comisiones que nunca recibieron, otras vieron que era negocio brindar alojamientos gratis en la web a personas que no contaban con dominio propio, captando sagazmente mano de obra gratis, es decir, las víctimas diseñaban y creaban hermosas páginas webs de información y aporte, pero no ganaban ni un centavo, porque otros eran los que se benefciaban con ella publicitándolas. Otros sistemas que crearon los seudoempresarios para robar disimuladamente, fueron los sistemas de micropagos por sms, un ingenioso sistema de robar al usuario y al que brinda el servicio por Interntet, y esto debido a la creación de un programa malicioso de que se come algunos sms que enván los usuarios, lógico que quien pierde es el que brinda el servicio y también el usuario que tiene que enviar más sms.

No se trata de satanizar a todos los empresarios, sino a los que han creado el desequilibrio en la economía mundial por causa de su avaricia. Existen también excelentes empresarios que se han levantado del lodo, cumpliendo siempre con los principios de equidad, y eso son fundamentos esenciales de justicia social. Cuando el Miguel interior de cada cual despierta dice : no a todo lo que nos roba energía, no a trabajar enriqueciendo a otros, no que se nos abarate nuestra mano de obra. El Rayo de Miguel (Arcángel) que llevamos dentro, es libre y representa el equilibrio en la economía. El empresario levantado siempre buscará brindar un buen servicio y ser justo en el pago y en el precio, y principalemte será un guía (ángel) para otros, desprendiéndose del valioso conocimiento que adquirió con su experiencia.

Por eso Miguel, con su espada vence al Satán interior (yoes diablos -defectos-que no le dejan avanzar) y al satán exterior (los que ponen obstáculos en el camino del iniciado), y va iluminando su templo que estaba oscuro con mucha sabiduría, venciendo de este modo la ignorancia y la oscuridad que es la causa de que estemos en el infierno físico.

Miguel busca liberarnos economicamente. Cuando buscamos la sabiduría del cuarto Rayo de Luz, es para dejar de ser dependientes de otros, y para no estar jodidos, explotados ni en la miseria.

ZACHARIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario