lunes, 10 de octubre de 2011

El significado de infringir leyes cósmicas y divinas

Los seres humanos infringimos muchas leyes cósmicas, a eso que las religiones llaman pecado, nosotros le llamamos infracciones a la Ley Divina, porque éstas causan desequilibrio en la ley natural

Cada Ser humano carga dentro de sí mismo su Universo interior, el conjunto de Seres conforman muchos universos. El problema es que debemos interactuar con una misma Ley Cósmica y Divina, lo que resulta difícil para algunos porque aún no han despertado consciencia . Es algo asi como la ley de la afinidad, cuando soy afín a algo me integro y mi energía vibra y se conpenetra con las otras energías, produciendo una gran llama, cuando no existe afinidad alguna, entonces surge la rebeldía, la resistencia el aislamiento.

Cuando buscamos Paz interior, buscamos personas de igual vibración, que sean respetuosas, equilibradas y que estén trabajando en sí mismas. Un mundo superior, está compuesto por reglas básicas de orden, autoridad y respeto. El problema es cuando infringimos esas reglas y creamos el caos. Cuando el conductor de un vehículo se pasa una luz roja, produce un accidente de tránsito porque rompe las reglas del equilibrio; cuando los empresarios contaminan el ambiente producen desiquilibrio en la naturaleza y ponen en riesgo la vida de nuestro planeta; el hecho mismo de salir por la puerta de ingreso hace que nos choquemos con el que ingresa; el que roba, el que mata, el que estafa, el que especula con los alimentos, está creando un desequilibrio en el orden cósmico.

El hombre cada día mata a su Dios interno, y a su Dios externo (su prójimo). El homicida cuando asesina mata a Dios, el ladrón cuando roba, roba a Dios, el estafador cuando engaña, quebranta la fe de Dios con sus mentiras, cada día el hombre en lugar de encarnar la perfección, encarna a su bestia interna, esa es la  bestia que libera para hacer el mal y crear el caos y desorden en el mundo, porque tiene la mente enferma, y como actúa como un loco no sabe lo que hace porque a perdido la razón y secongrega con otras bestias para delinquir trayendo oscuridad a este mundo en lugar de luz. Sólo la ignorancia  nos hace infractores y es por eso que Cristo (la energía) busca lo que está perdido. Por cada acto malo cometido, se recibe maldición de las víctimas conjuntamente con su familia, y cuando más actos perversos se cometa se acumula más karma (castigo-consecuencia de nuestros actos).

Ya te diste cuenta mi querido amigo, amiga, que cada vez que trabajamos en perfeccionarnos, nos acercamos a lo divino, nos purificamos. Sólo los defectos nos llevan a un nivel inferior del Ser. Por los defectos somos esclavos del pecado, y los pecados son infracciones. Así, la enfermedad es consecuencia de nuestros malos hábitos en la alimentación, la delincuencia es consecuencia de la pereza, el desamor producto del odio, la injusticia producto de la avaricia, la traición producto de la ambición de poder.

En realidad somos esclavos de nuestros defectos cuando no trabajamos en desintegrarlos, entonces estamos en la cárcel del dolor espiritual, otros están pagando sus deudas en la cárcel física porque infringieron mucho, aunque hay algunos que son víctimas de la injusticia terrenal porque las autoridades que los juzgaron quebrantaron sus valores y por lo general, éstos, entraron por la ventana y no por la puerta. Aquí se cumple la parábola de Jesús cuando dice : " El Pastor de las ovejas por la puerta entra, el que ingresa por la ventana, no es el pastor y sólo entrará a robar". Cuando se despierta consciencia, uno no se presta a las coimas, ni a las varas, ni a la corrupción, no compra un puesto de trabajo, ni tienta a otro con dinero.

Todos claman al cristo morado (Rayo violeta de la justicia) perdón......., perdón, por nuestros pecados (infracciones), porque este Rayo es el único que perdona el karma, por eso se le llama El Señor de los Milagros, de la misericordia divina, aunque a las personas les es más cómodo idolatrar que trabajar en sí mismas. No es mi propósito juzgar porque al rendir homenaje al cristo morado y salir a las calles en procesión, trabajan para el arrepentimiento de muchos, aunque sea inconscientemente. Pero lo más importante sería que encarnen a este cristo morado en sí mismos, a este cristo de la justicia. La humanidad siempre estará clamando justicia....justicia, y es que muy pocos son conscientes de actuar con justicia con el prójimo.

Es muy usual que se rinda homenaje en el Perú al cristo morado, al Señor de los Milagros, que es nada menos que el señor de la Justicia, del equilibrio, de la inteligencia, y de la misericordia, nuestro trabajo interno es liberar a este Cristo porque siempre lo andamos cruficando adentro y afuera con nuestros defectos. Cuántas veces hemos cometido actos injustos con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestra pareja, en nuestro trabajo. El discípulo del sexto rayo debe reflexionar, meditar, y corregir. En el siguiente video podemos ver un homenaje a este cristo.

http://www.youtube.com/watch?v=r94ODIF1Ado


ZACHARIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario